Carta de motivación

Comenzamos.

Si eres tutor/a  o profesor/a de alguno de los grupos de 4ºESO  o coordinas alguna de las Redes o proyectos del centro y sabes de algún alumno/a  interesada en participar en este proyecto de creación de relatos cortos sobre temas de actualidad europea, comparte la información. El alumnado puede comprometerse como alumnado perteneciente al grupo Erasmus KA2 o bien como colaborador puntual desde algunas de las tareas y temas que ya trabaja en otras Redes o proyectos o materias específicas.

El alumnado interesado debe presentar su carta de motivación  a mano y dirigida al comité de Selección de alumnado.

Presentar la carta es el primer paso.  Una carta donde además de presentarse y contarnos sobre ellos, también nos gustaría que compartieran con nosotros  sus expectativas de esta Asociación Escolar y qué podrían ofrecer si fueran miembros del  proyecto.

Gracias.