El  Equipo de coordinación de la Asociación Escolar KA2 de Erasmus + Imagining our Europe: Sharing Perspectives through Creative Writing, agradece el  apoyo y trabajo conjunto  del Equipo Directivo, compañeros/as de  diferentes departamentos, alumnado y familias así como compañeros/as de la OPEEC y del SEPIE  para la  puesta en marcha  de  este espacio de comunicación e información donde  publicaremos  diferentes aspectos, acciones o productos relacionados con esta Asociación Escolar  que   tendrá una duración de dos cursos escolares.

Poco a poco les  iremos  contando con detalles.

Por ahora solo agradecerles la confianza y el acompañamiento en esta apuesta por la comunicación y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo a trabajar conjuntamente en nuestro centro,  y con Alemania como país coordinador, y  Bélgica y Lituania,  socios del proyecto al igual que nosotros.

Esperamos contar con la participación de todos Uds, como miembros  de  la comunidad Educativa, así como con  Servicios externos y  nuestra confianza puesta en que   la creación de relatos cortos pueda contribuir con su granito de arena a toda la vida que mantiene el centro en movimiento constante en el día a día.

Les agradecemos cualquier sugerencia o aportación que pueda mejorar y  optimizar las acciones que se desarrollen y puedan repercutir en mejores  beneficios  para todo  el alumnado.

Nuestra bienvenida.