Acercando el proyecto a las diferentes tutorías y servicio de Orientación.

En reunión con Orientador y  tutores de cuarto ESO, que es el nivel elegido para poner en marcha  la Asociación, a inicios de mes expusimos objetivos generales del Proyecto y la necesidad de ir detectando entre el alumnado con interés en el mismo para crear un grupo con máximo de doce alumnos,as entre todos los cuartos.

A partir de esta reunión la coordinadora del Proyecto,   informamos  en las tutorias o grupos  sobre los objetivos del Proyecto y solicitamos a las personas inicialmente  interesadas redactar  una carta de motivación  en la cual  presentarse y comunicar en qué y cómo creen que este proyecto podría ayudarles en su desarrollo académico, profesional y personal y qué podrían aportar ellos para garantizar los beneficios de participar en la creación de relatos cortos relacionados con temas de interés personal, temas  de  actualidad o temas de interés para la Comunidad Educativa y  para los demás países participantes.

Aunque los relatos serán escritos en inglés y/o castellano, la carta de motivación inicial se pidió redactarla en español y a mano con bolígrafo azul o  negro.

Agradecemos la colaboración de los tutores y Servicio de Orientación y  quedamos  abiertos a cualquier sugerencia o propuesta.